viernes, 19 de diciembre de 2008

El idolo de la semana .

Semillas de cannabis, para obtener la marihuana de la más alta calidad.

Soma es un rastafari de 58 años que se dedico a la plantas de cannabis que es sagrada para él.

Ha trabajado casi 39 años con la planta de cannabis, y sus semillas creando unas de las mejores selecciones genéticas.

Fuma cannabis constantemente, tiene una prescripción de 10Gr por día, estudia todos los aspectos de la planta de cannabis.

Él siente que es una de las herramientas que pueden evitar a la humanidad de ir dirección de la autodestrucción.

Soma siente que (la marihuana) es uno de los recursos que puede salvar a una humanidad que se dirige hacia la autodestrucción. Sabe que ayuda a sanar, allí donde y cuando sea que se utilice. A diferencia de la aspirina, el alcohol, tabaco, cafeína y la radiación nuclear, el cannabis jamás ha matado a nadie. Es una de las sustancias terapéuticas más seguras que conoce el hombre. La humanidad la ha utilizado desde tiempos inmemoriales.

Es una las mejores fuentes de papel que hay a lo largo y ancho del globo, puede reciclarse 7 veces, contamina la quinta parte de lo que lo hace el papel procedente de árboles, y podría ser una fuente totalmente renovable de biocombustible. Las semillas es una de las mejores fuentes de proteínas vegetales que hay sobre la tierra, y constituyen el 55% de una planta de cannabis madura.

El único problema es que la humanidad perdió el arte del cannabis recientemente, se ha mentido sobre él, se ha erradicado, se le ha comparado con el genocidio y el factor "miedo" respecto a la seguridad de sus derivados se han exagerado de forma desproporcionada. Soma Seeds pretende cambiar la dirección que han tomado algunas cosas en la actualidad. Para empezar, Soma Seeds es un negocio respetuoso con la tierra, e intentamos pensar en ella antes de cada negocio que acometemos.

Cultivamos nuestras semillas de forma biológica, dejando que nuestros corazones nos guíen en el cuidado de las plantas, no el calendario, ni el dinero, ni la potencia de los viajes, sino lo sagrado, la vibración de la mutua confianza, un intercambio de oxígeno y dióxido de carbono, una amistad. Soma seeds se centra en el aspecto medicinal del cannabis, esforzándose continuamente por encontrar mejores y mejores genéticas para un destino medicinal.

El cannabis medicinal ha de cultivarse de modo que el producto final haga al paciente sentirse mejor, y no esté repleto de pesticidas, venenos y apestando a dinero. Comprobamos regularmente la calidad de la germinación de nuestras semillas. Contamos con una línea de semillas 100% femeninas. Nuestras semillas regulares suelen contener un 30% de machos y un 70% de hembras. Tenemos 20 tipos distintos de semillas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario